Alarmas de robo y atraco alarma

"En SERTEC ofrecemos sistemas de alarmas adaptados a sus necesidades, para su vivienda o negocio, sin tener que invertir más de lo necesario pudiendo ampliar posteriormente según sus necesidades"

Sistemas de alarmas: cableados o inalámbricos

En SERTEC disponemos de dos sistemas de alarmas, los sistemas de alarmas cableados y los inalámbricos o vía radio. Ambos ofrecen garantías de calidad diferenciándose principalmente en su modo de instalación.

Sistema de alarmas cableados

Los sistemas de alarmas cableados de SERTEC son sistemas de muy alta inviolabilidad, es decir, ofrecen la máxima seguridad utilizando detectores de última generación que evitan falsas alarmas, permitiendo no sólo detectar los posibles robos, sino incendios, escapes de gas, inundaciones... El usuario será capaz de estar conectado con el sistema de alarmas de forma sencilla, mediante su smartphone, tablet u ordenador sin coste adicional.


Los sistemas de alarmas cableados son los adecuados para espacios de tamaño medio o grande como edificios comerciales, naves industriales, oficinas... Suelen instalarse en nuevas construcciones o inmuebles reformados donde la colocación del cableado ya está planificado.

Sistemas de alarmas vía radio o inalámbricos

Si el usuario prefiere no cablear, en SERTEC disponemos de sistemas de alarmas inalámbricos con detectores infrarrojo, detectores de apertura de puertas... siendo controlados, al igual que los cableados, mediante su smartphone, tablet u ordenador.

flecha

SERTEC es una empresa diseñadora, instaladora y mantenedora de sistemas de seguridad homologada por la D.G.S.E nº1456.

Ofrecemos el diseño, instalación y mantenimiento de alarmas, videovigilancia (CCTV), protección contra incendios, control de accesos y de presencia, sonorización y megafonía, cajas fuerte, planes de evacuación y telecomunicaciones.

  • linkedin
  • google+

SERTEC S.L | Polígono industrial morero p2-2 39611 CANTABRIA | +34 942 33 76 24 | info@sertecseguridad.com