Extinción de incendios extinción de incendios

"Ante un incendio no se asuste, en SERTEC ofrecemos sistemas de extinción de muy alta calidad y sencillos de utilizar"

Extinción de incendios: por agua, por gas, por espuma y extintores

Los sistemas de extinción de incendios de SERTEC se dividen en varios tipos: por agua, por gas y por espuma.

Extinción de incendios: por agua

  • Sistemas hidrantes:
    Los sistemas hidrantes de SERTEC, sistemas de abastecimiento de agua en caso de incendio, ofrecen las mejores prestaciones en función de sus necesidades.

  • Sistemas rociadores:
    Los sistemas rociadores automáticos de SERTEC se activan al detectar los efectos de un incendio, como el aumento de temperatura asociado al fuego, o el humo generado por la combustión, expulsando suficiente caudal de agua para apagarlo.

  • Boca de incendio equipada (B.I.E):
    Nuestras bocas de incendio están diseñadas para proporcionar un caudal considerable en caso de incendio, conectadas a una entrada de agua con una válvula de corte y un manómetro para comprobar en cualquier momento la presión del agua.

  • Sistemas de agua nebulizada:
    Los sistemas de agua nebulizada de SERTEC proporcionan un caudal de agua mediante la división en gotas de muy pequeño tamaño consiguiendo así maximizar la superficie de intercambio de calor, facilitando la evaporación. La principal ventaja de estos sistemas es que reducen el riesgo de daños por agua sobre los equipos.

Extinción de incendios: por gas

Los sistemas de extinción de incendios por gases están diseñados para reducir la cantidad de oxígeno de la zona afectada evitando así la propagación del incendio y proporcionando el apagado total. Existen diferentes tipos de gases destancado el CO2, el gas más utilizado a nivel mundial.

Extinción de incendios: por espuma

Los sistemas de extinción de incendios por espuma de SERTEC se basan en una mezcla de agua, aire y un agente espumógeno, que dependiendo su concentración, se diferenciarán 3 tipos de espuma: los de clase baja, media y alta. Esta mezcla se suministra en la zona afectada dando muy buenos resultados.

inicio

SERTEC es una empresa diseñadora, instaladora y mantenedora de sistemas de seguridad homologada por la D.G.S.E nº1456.

Ofrecemos el diseño, instalación y mantenimiento de alarmas, videovigilancia (CCTV), protección contra incendios, control de accesos y de presencia, sonorización y megafonía, cajas fuerte, planes de evacuación y telecomunicaciones.