Instalaciones

"En SERTEC disponemos de amplias y modernas oficinas donde trabajamos con gran comodidad y rapidez"

Nuestras Instalaciones

SERTEC, Servicios Electrotécnicos Cantabria S.L, es una empresa instaladora y mantenedora de sistemas de seguridad. Ofrece servicios de anti-intrusión, videovigilancia, control de accesos y de presencia, protección contra incendios, telecomunicaciones... entre muchos otros. Nace en Santander en enero de 1989. En sus inicios, su sede se situaba en la calle Joaquín Bustamante, en Santander, hasta que en el año 2008 se traslada al polígono industrial de Morero en Guarnizo, a 10km de Santander.

instalaciones

SERTEC dispone de amplias y modernas oficinas donde se trabaja con la mayor comodidad y rapidez necesaria para poder responder a la demanda solicitada por el mercado.

instalaciones instalaciones instalaciones

SERTEC posee un gran taller de reparaciones, un amplio almacén, y una flota de vehículos, para poder atender todas las necesidades de nuestros clientes, y dar un servicio rápido y eficaz.

instalaciones
inicio

SERTEC es una empresa diseñadora, instaladora y mantenedora de sistemas de seguridad homologada por la D.G.S.E nº1456.

Ofrecemos el diseño, instalación y mantenimiento de alarmas, videovigilancia (CCTV), protección contra incendios, control de accesos y de presencia, sonorización y megafonía, cajas fuerte, planes de evacuación y telecomunicaciones.

  • linkedin
  • google+

SERTEC S.L | Polígono industrial morero p2-2 39611 CANTABRIA | +34 942 33 76 24 | info@sertecseguridad.com