Videovigilancia videovigilancia

"Quiere supervisar de forma continua su vivienda o empresa, en TIEMPO REAL mediante su smartphone, tablet u ordenador?"

Videovigilancia, circuito cerrado de televisión

Circuito cerrado de televisión o CCTV es una tecnología de videovigilancia diseñada para supervisar una gran diversidad de ambientes y actividades. En SERTEC disponemos de varias tecnologías cuya elección varía en función de las necesidades del usuario.

Dentro de los sistemas de videovigilancia de SERTEC distinguimos aquellos que funcionan mediante cámaras analógicas, otros mediante cámaras HD y otras mediante cámaras IP.

Videovigilancia: cámaras analógicas

En SERTEC, tras el crecimiento de la tecnología IP, confiamos menos en las cámaras analógicas aunque ofrecemos productos de alto rendimiento.

Videovigilancia: tecnologías HD-CVI, HDTVI y HDSDI

Las cámaras HD-CVI, HDTVI y HDSDI, a diferencia de las cámaras analógicas, ofrecen resoluciones en el rango de la alta definición (HD) para ofrecer una solución adaptable a todo tipo de requisitos y aplicaciones, ofreciendo mejores prestaciones.

Videovigilancia: sistemas IP

En SERTEC diseñamos, instalamos y mantenemos sensores de videovigilancia basados en tecnología IP... sistemas de alta calidad.

Dentro de esta tecnología podemos instalar sensores a medida de cada necesidad: pequeñas redes para sectores minoristas (comercio, textil, particulares...) donde no es preciso disponer de grandes servidores de grabación o redes más completas para grandes compañías, con un estudio detallado de las necesidades de red y de las prestaciones del sistema a implementar.

inicio

SERTEC es una empresa diseñadora, instaladora y mantenedora de sistemas de seguridad homologada por la D.G.S.E nº1456.

Ofrecemos el diseño, instalación y mantenimiento de alarmas, videovigilancia (CCTV), protección contra incendios, control de accesos y de presencia, sonorización y megafonía, cajas fuerte, planes de evacuación y telecomunicaciones.

  • linkedin
  • google+

SERTEC S.L | Polígono industrial morero p2-2 39611 CANTABRIA | +34 942 33 76 24 | info@sertecseguridad.com